FORMACIÓN

TALLLER: EL PERRO DE LECTURA.

MÉXICO - Por primera vez en el país, CTAC junto la organización de CENATAC y con la colaboración de PURINA MÉXICO dentro del programa Aprender Juntos es Mejor, realizaremos el TALLLER: EL PERRO DE LECTURA. El taller se realizará en la ciudad de TOLUCA el sábado 9 y en la Ciudad de México el domingo 10 de Noviembre. En este taller los participantes junto a sus perros aprenderán la metodología de aplicación del perro de lectura para fomentar la lectura en niñ@s, y entrenaremos con ellos, las bases del Perro de Lectura.Un taller muy práctico para aprender el método de aplicación, y así poder participar en distintas actividades para fomentar la lectura con nuestros niñ@s con nuestros perros de compañia. Participa y disfruta de esta actividad. PLAZAS LIMITADAS! Plazas con o sin perro. Plazas limitadas para participantes con su perro. 

Información: 

Email: hola@cenatac.org 

Teléfonos : 53369059. 

Celular 5528780900

CURSOS ONLINE

CENATAC AC al ser centro PARTNER CTAC se encuentra asociado con CECTAC ( El Centro de Estudios del Centro de Terapias Asistidas con Animales), que es una institución privada europea de formación en el ámbito de las Intervenciones Asistidas con Animales (IAA), dirigida a profesionales en las áreas de la salud, educación, social y las áreas relacionadas con el mundo animal. 

Su objetivo principal es implementar en un formato profesional los programas de IAA en la sociedad para que los beneficios de las interacciones humano-animal lleguen a todas las personas. CECTAC se constituye como una institución de formación independiente con dimensión internacional, espíritu práctico, social, y con el objetivo de dar una formación de máxima calidad y rigor alineada con los valores de CTAC, tiene un método propio de aplicación de las IAA: El método CTAC. 

Como “Full Member de IAHAIO” se siguen los protocolos específicos de aplicación de los principios fundacionales del “White Paper” de IAHAIO (la entidad más reconocida internacionalmente en relación a los beneficios de la relación humano-animal) y de la experiencia desde el año 2000 en la aplicación práctica en las diversas áreas de trabajo. 

CECTAC ofrece a los profesionales programas formativos de gran calidad y actualidad, avalado por un equipo de docentes con amplia formación y experiencia, que permitan adquirir una especialización en el ámbito de las IAA y así obtener una destacada competencia profesional. La propuesta de VALOR se basa en ofrecer oportunidades de colaboración y aprendizaje tanto teórico como práctico para alcanzar la excelencia profesional y personal.